Cómo ver canales IPTV en vivo GRATIS

¿Cómo ver canales IPTV en vivo GRATIS?

IPTV se puede ver en muchos dispositivos diferentes. Aquí hay un desglose de las plataformas y aplicaciones populares que normalmente se usan para ver transmisiones de IPTV en vivo.

Todas estas son aplicaciones y canales que usan archivos M3U. Para ver contenido de calidad IPTV, necesitará un buen proveedor de M3U y, preferiblemente, uno que le dé acceso a una guía de programación electrónica. Aquí es donde puede ser complicado ya que algunas de las listas públicas de enlaces M3U son basura. Las transmisiones a menudo son de baja calidad y los canales a menudo pueden aparecer y desaparecer. Algunas de las mejores listas M3U requieren una suscripción mensual, pero esto le da una mayor confiabilidad, los enlaces casi siempre funcionan y muchos canales están en calidad HD. Agregar una lista m3u a su aplicación es tan fácil como señalar la aplicación a una URL en Internet. Una vez que se ingrese esta URL, su aplicación llenará cientos de canales de todo el mundo.

Algunas aplicaciones ya vienen preconfiguradas con transmisiones de IPTV en vivo para usted. El problema con esto es que a veces los enlaces están caídos y los canales no vuelven a aparecer hasta que el desarrollador actualiza la aplicación. Peor aún es tener un canal descendente durante la mejor parte de un programa de televisión o película. Esto es muy parecido a la tortura para algunas personas. Desafortunadamente, esta es la naturaleza de las transmisiones gratuitas de IPTV. También es una buena razón para suscribirse a un servicio de transmisión de pago ya que estos tienden a ser un 1000% más confiables. La buena noticia es que, por lo general, no ocurre con tanta frecuencia, pero puede suceder y es frustrante cuando ocurre.

Tener una aplicación donde puedes agregar tus propios canales m3u es muy útil. Al final del artículo, le mostraremos cómo buscar sus propios enlaces M3U y algunos lugares populares en línea para encontrar listas actuales, y con frecuencia actualizadas, de canales IPTV HD.

Si bien es cierto, podemos habilitar manualmente la opción de televisión en vivo en algunos servidores de IPTV. Asimismo, seguro ya sabrás de la existencia de Kodi, así que te traemos un tutorial de cómo habilitar esta opción en 6 simples pasos:

Cómo habilitar la televisión en vivo en Kodi

  1. Haga clic en complementos en la barra lateral de Kodi.
  2. Desplácese sobre mis complementos en la barra lateral.
  3. Seleccione clientes PVR.
  4. De la lista, seleccione el cliente PVR relevante para su hardware.
  5. Haga clic en instalar.

Eso es todo lo que necesita hacer para habilitar la televisión en vivo dentro de Kodi. Es una configuración sencilla y sin problemas, y ahora solo tiene que volver a la pantalla principal y hacer clic en el elemento del menú de TV en la barra lateral.

Cuando ingresa por primera vez a su sección de TV en Kodi, aparecerá una lista de canales a la izquierda de la pantalla con los programas actualmente en reproducción. Para ver más canales, simplemente deslízate.

También hay una guía de TV ordenada para ver todo lo que sucede ahora y lo que viene en toda su lista de canales. Y cada vez que estás viendo algo en vivo, echando un vistazo a la guía completa o incluso a la próxima guía de ese canal, nunca se deshace de lo que estás viendo. Siempre se desvanece en el fondo.

Mientras mira, los canales y favoritos recientes comenzarán a poblarse dentro de la sección de TV para un acceso más rápido. La belleza de esta configuración es que cualquier dispositivo que instale Kodi puede integrar TV en vivo en solo unos pocos pasos utilizando su red local. No se requiere antena adicional.

 

 

También te podría gustar...