IPTV en España en 2019

Hola amigos y suscriptores de canalesiptv en youtube y de canalesiptv.org

En esta ocasión me vengo a hablar de la situación de las listas de canales iptv en 2019 en España.

En primer lugar me gustaría hacer referencia a que recibimos múltiples insultos y faltas de respeto a través de los comentarios en nuestro canales de YouTube porque hay gente que localiza listas gratuitas que nosotros publicamos hace meses y, evidentemente ya no funcionan.

A esos usuarios: las listas gratuitas, son gratuitas precisamente porque suelen ser bastante fugaces. Es decir, que suelen funcionar durante pocos días, a veces incluso solo horas.

Sé que a veces es predicar en el desierto, pero si te encuentras una línea o lista de iptv publicada hace más de 15 días, no digamos ya hace más de un mes o más tiempo, lo más probable es que la mayoría o todos los canales de esa lista gratuita de IPTV ya NO funcionen.

Si queréis “vivir” de las listas gratuitas, tendréis que pasaros prácticamente todos los días buscando nuevas líneas para que estas no os dejen de funcionar. Que a ver, si eres un chavalín y no tienes nada de dinero, o si eres un niño rata o directamente un poco tacaño, pues no te va a quedar otro remedio.

Ahora, si ya sabes cómo funciona el IPTV, te gusta, pero lo que estás harto es de líneas gratuitas que dejan de funcionar continuamente o que sufren numerosos cortes y caídas, la solución que estás buscando es: una línea IPTV Premium, que dispone de todos los canales que estás buscando (España, todo el fútbol, etcétera) pero que NI deja de fucnionar, NI se cae, NI sufre
cortes graves ni molestos
ni para por el estilo. Evidentemente las líneas IPTV Premium tienen un coste de servicio, que puedes consultar en esta web y una vez que pruebes el servicio, te parecerá casi regalado el precio.

Si deseáis una prueba del servicio antes de contratarlo, solicitadla en la página anterior, en el formulario de alta de líena indicándolo en los comentarios del formulario.

Por otro lado, también me gustaría comentaros que en abril, vamos a publicar un vídeo en el que vamos a enseñar a todo el mundo cómo puedes buscar tus propias listas IPTV gratuitas por Internet, incluso fabricarte las tuyas personalizadas. Una vez más, esta serán gratuitas, digamos que para investigar, probar, etcétera, si deseas un serivcio de calidad, te recmoendamos que vayas a por las premium.

Antes de terminar el vídeo, me gustaría enviar un saludo a esos competidores que están haciendo la guerra sucia con nosotros.

Sí, al parecer, como ofrecemos el mejor servicio de IPTV de toda España, hay algunos competidores que no se lo están tomando bien y hacen decidido atacarnos. Hemos sufrido varios ataques, tanto a nivel de infraestructura, como de servidor, como incluso a esta nuestra web, tratando de perjudicarnos.

Nos han hecho perder tiempo y dinero, pero a la vez nos han hecho mejorar. Ahora disponemos de un servidor más potente, más seguro y más preparado para los ataques. Igualmente ahora tenemos más fuerza y más fe en nuestra web y en nuestras capacidades de crecimiento, así que muchas gracias. Arrieritos somos y en el camino nos encotraremos jejejejeje.

Así que amigos, si queréis disfrutar de la tecnología IPTV en 2019, visualizar canales de tv con la mejor calidad de toda España, os invitamos a probar y a contratar nuestro servicio de ITPV Premium en España.

Un abrazo a todos!

También te podría gustar...

Deja un comentario