Que es y para que sirve un Android TV Box

Estar en casa un domingo en la semana puede ser mucho más relajante si tenemos comodidades que pueden hacer que el día sea placentero no solo con nosotros sino también con la familia y es que es la oportunidad perfecta para compartir cosas – mucho más si no solemos reunirnos siempre. Un Android TV Box te ayudara a tener un pequeño sistema operativo Android en tu televisión, si lo que has leído Android en tu televisión ¿Quieres más detalles? Conoce aquí que es y para que sirve un Android TV Box.

Que es un Android TV Box

Un Android TV Box es un aparato con sistema Android de fábrica, este pequeño aparato puede gozar de un mejor rendimiento según la versión disponible de Android por lo que elige bien a la hora de comprar. Este aparato cuenta con un control remoto para facilitar muchas tareas a la hora de controlar lo que tenemos en la pantalla – En algunas versiones el control remoto tiene variadas funciones táctiles y multimedia con teclado alfabético incluido muy similar a lo que usamos en el ordenador.

Para que sirve un Android TV Box

Con un Android TV Box puedes acceder a Play Store para usar las aplicaciones más conocidas con el que podrás crear tu propio centro de entretenimiento usando Internet y solamente tendrás que estar conectado vía un cable HDMI pero si no tienes esta entrada en tu TV no te preocupes que existe los adaptadores HDMI para solucionar los problemas de inmediato.

Con mencionar Google Play Store ya podemos hacer muchas cosas, ¿Has pensado en usar Netflix? Si eres fanático de quedarte a ver películas es una opción perfecta ya que es 100% compatible con este aparato al igual que YouTube y otras aplicaciones más que harán más sencillo tu vida multimedia. No esperes mucho más y adquiere un Android TV Box – Moderniza tu televisión.

¿Quieres uno? ¿A que esperas ?

PINCHA AQUÍ PARA VER