Streaminy

Lo que en el año 2019 conocimos como Streaminy, ahora es https://streamon-cloud.com/

Caracteristicas

Funciona en una instalación fresca de Ubuntu 18.04

Tiene 3 planes de precios para pagos mensuales, trimestrales o anuales de 35, 90 y 350 EUROS cada plan.

El diseño del panel de comandos luce como ésto:

Les transcribo un review del año pasado (antes que se transforme a cloud)

Personalmente lo usé para gpu y funcionó bien durante algún tiempo.
Esto no significa que no necesitara muchas mejoras.

Pero el punto es: era asequible y funcionó. En cuanto al panel de clientes finales, nunca funcionó correctamente. Demasiados problemas, especialmente después de las actualizaciones, y el equipo de desarrolladores de dos tuvo problemas entre sí que empeoraron las cosas. Ahora y a partir del mes pasado, el desarrollador principal está tratando de revivir su panel y promete que será mucho mejor que antes:
Para comparar aquí: xc ui es, con mucho, el mejor del mercado … el único problema es el soporte: no hay soporte real para problemas serios en caso de que sea necesario. Algunos en el servidor de discordia soportan lo que saben y pueden pero no es lo que uno realmente está buscando en un panel … los soportes pagos para xc ui también están llenos de imbéciles que solo quieren dinero por no hacer nada. Y sí, ahora permítanme volver a Streaminy: el soporte era realmente pobre y una mierda, aunque el tipo estaba bien … pero estaba completamente loco cuando xc se apaga … así que no se ofreció soporte …

Ahora está lanzando un nuevo panel en pruebas alfa a partir de ayer y cosas prometedoras que incluso Jesús no puede prometer … así que veamos … Dijo que las pruebas alfa son gratuitas para la nueva versión mejorada de su panel … pero alguien en desacuerdo dijo que costará … . pero sigue siendo barato … así que ahora para redondearlo:

Hice la comparación entre estos dos paneles, aunque no se solicitó, ya que solo se mencionó cómo funciona «ágil» porque estos son los únicos dos paneles que en mi experiencia funcionan … el resto son una mierda … … y sí, otra comparación: fue flussonic: que en sí mismo funciona bien, pero Catena nunca lo hizo al menos para mí … el apoyo fue demasiado estúpido y pobre y la migración nunca funcionó realmente. Simplemente me di por vencido después de una semana o más de escribir su atención al cliente y si el pinchazo: el propietario está aquí como siempre tratando de detectar quién está rompiendo su panel, realmente debería enseñarle a su equipo de soporte algunos conceptos básicos, ya que son completamente estúpidos e inexpertos. … hhemmm ahora creo que la comparación ha terminado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *